Autovelox recaudatorio funcionando en modo autónomo con batería

Hoy os mostramos otra de las típicas fotos en las que se puede apreciar la clara intención recaudatorio que tienen nuestros amigos, esos que dicen cuidar por nuestra seguridad y que personalmente siempre he pensado que solo están para meternos la mano en la cuenta bancaria. Aqui podeis observar un tripode autovelox totálmente autónomo, en una zona sin peligro alguno, y desde luego que muy bien puesto, para sacar pasta claro.


Foto gentileza de Diablopery (Forocoches).

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Autovelox recaudatorio funcionando en modo autónomo con batería

  1. Igual se asoma poco,que manía de ponerlos tan cortos,un poco mas saliente del quitamiedos estaría mejor, porque asi llegariamos mejor con el brazo para pagar con tarjeta, como los tikets de los aparcamientos, un poco de facilidad,
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *