Denuncian a un hijo de Gallardón por fugarse tras un accidente

La noche del sábado fue agitada en la casa de los Ruiz-Gallardón. Al filo de la hora bruja la noticia comenzó a correr por los patrulla de servicio: Alberto Ruiz-Gallardón había tenido un accidente de tráfico y se había dado a la fuga.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que el siniestro que tuvo lugar en la calle Almagro, distrito de Chamberí, estuvo protagonizado por Alberto Ruiz-Gallardón pero no por el ministro de Justicia, sino por su hijo primogénito. De hecho, el otro conductor implicado le denunció en comisaría por haber huido tras el golpe.

Según las fuentes policiales, el accidente tuvo lugar a la altura del número 5 de la calle Almagro. En el suceso se vio envuelto el turismo del hijo mayor del ministro y otro vehículo.

Tras el impacto, en el que no consta que hubiese heridos, los conductores se bajaron de los coches para comprobar los daños que se habían producido. Instantes después, según el testimonio que el otro conductor relató a la Policía, el hombre que llevaba el coche a nombre de Ruiz-Gallardón se subió a él y, simplemente, se marchó. Al ver que el supuesto vehículo infractor ponía pies en polvorosa, el propietario del turismo que se había visto afectado decidió seguirlo, pero la persecución no duro mucho.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15