Denuncian a un hijo de Gallardón por fugarse tras un accidente

La noche del sábado fue agitada en la casa de los Ruiz-Gallardón. Al filo de la hora bruja la noticia comenzó a correr por los patrulla de servicio: Alberto Ruiz-Gallardón había tenido un accidente de tráfico y se había dado a la fuga.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que el siniestro que tuvo lugar en la calle Almagro, distrito de Chamberí, estuvo protagonizado por Alberto Ruiz-Gallardón pero no por el ministro de Justicia, sino por su hijo primogénito. De hecho, el otro conductor implicado le denunció en comisaría por haber huido tras el golpe.

Según las fuentes policiales, el accidente tuvo lugar a la altura del número 5 de la calle Almagro. En el suceso se vio envuelto el turismo del hijo mayor del ministro y otro vehículo.

Tras el impacto, en el que no consta que hubiese heridos, los conductores se bajaron de los coches para comprobar los daños que se habían producido. Instantes después, según el testimonio que el otro conductor relató a la Policía, el hombre que llevaba el coche a nombre de Ruiz-Gallardón se subió a él y, simplemente, se marchó. Al ver que el supuesto vehículo infractor ponía pies en polvorosa, el propietario del turismo que se había visto afectado decidió seguirlo, pero la persecución no duro mucho.

Leer artículo entero en El Mundo

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *