Espectacular colisión de un autobús en San Petersburgo

La espectacular colisión de un autobús urbano en San Petersburgo (Rusia) con varias decenas de heridos, ocurrida este pasado jueves 5 de junio en la avenida Nevski, en pleno centro de la ciudad, ha sido registrada por varias cámaras.

Como se observa en las imágenes, el accidente ocurre cuando el conductor pierde el control, supuestamente por un desmayo, y el vehículo sale de la calzada y arrasa con todo lo que encuentra por delante, incluidas señales, farolas y a varias personas que ocupan la acera.

El incidente no ha causado víctimas mortales aunque sí 28 heridos, de los que siete han tenido que ser hospitalizados. El conductor, de 53 años, ha ingreresado en el hospital en estado grave.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15