Hyundai que frena al llegar a un radar

En Drive.com.au nos dan una noticia relacionada con la integración de avisadores GPS en los coches. Concretamente Hyundai por lo que parece estaría próximo a sacar un modelo de coche que no sólamente avisa de radares por GPS sino que ademas es capaz de conseguir que el vehículo frene y adecue su velocidad a la de la vía.

Este sería el primer caso de una integración total de un avisador gps en un vehículo, integración mediante la cual no sólamente recibimos los avisos por el sistema multimedia del vehículo sino que además se adaptaría automáticamente la velocidad a la máxima de la vía donde estuviera ubicado el radar.

La primera pregunta lógica que nos viene a la cabeza es la típica, ¿que base de datos llevará y quien garantiza la calidad de la misma no sólo en el posicionamiento de los radares sino en la velocidad de los mismos?.

Para final de año saldremos de dudas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15