Los radares de la DGT no aplican bien el margen de error. Nuevo caso real

De nuevo salta la polémica con la aplicación del margen de error de velocidad en los radares de la DGT, a través de una irregularidad denunciada por los abogados de Multayuda. Este colectivo señala que la DGT aplica el margen de error en sus radares basándose en la Norma UNE 26444 cuando por ley deberían aplicar la norma ITC 3123/2010, la que regula de forma específica el margen de error.

La aplicación del margen de error de velocidad en los radares de la DGT vuelve a crear polémica, en este caso, a través de la información difundida por el colectivo de abogados de Multayuda. Al parecer, un conductor fue sancionado por comisión de una infracción grave por circular con exceso de velocidad en una carretera sevillana y le fue impuesta una multa de 300 euros con pérdida de dos puntos de su carnet de conducir al ser detectado por un radar móvil a 153 km/h en una vía cuya limitación era de 120 km/h.

Leer artículo entero en Autopista

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15