Plan de formación para el sector de VO

Los profesionales de la venta de vehículos de ocasión han acogido con gran interés los Encuentros Autocasion.com. Ante los cambios provocados por las nuevas tecnologías, el portal de Vocento brinda a este sector la formación idónea para optimizar su política de precios y su control del stock a través de avanzadas herramientas digitales.

La campaña de formación para profesionales del sector del vehículo de ocasión lanzada por Autocasion.com está siendo todo un éxito. El objetivo del portal de motor de Vocento se centra en abrirles nuevas vías para optimizar sus negocios y superar la barrera digital, además de darles a conocer herramientas de gestión de precios basadas en las nuevas tecnologías. Se trata de una formación de vanguardia, pero sin coste para los asistentes, organizada a través de los Encuentros Autocasion.com, un evento itinerante que ya se ha celebrado en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Formación ágil y en la vanguardia

Con una duración de tres horas, estos encuentros formativos analizan la evolución en los patrones de compra y sus consecuencias para las ventas de vehículos de segunda mano. Las nuevas plataformas digitales, el uso masivo de smartphones y tabletas, la globalidad de la oferta (los compradores acceden a coches en cualquier punto de la geografía)… son cambios para los que los gestores y jefes de ventas del sector del VO tienen que estar bien preparados.

Ante una audiencia compuesta por los máximos responsables de  compañías líderes en la venta de vehículos de segunda mano, los ponentes de Autocasion.com repasan las ultimísimas tendencias en el comercio electrónico fuera y dentro de España y exponen las mejores prácticas en cuanto a captación y gestión de leads. Un punto fundamental de estos encuentros lo constituye la teoría de los precios dinámicos, una técnica que, bien ejecutada, logra optimizar la rentabilidad de un concesionario de VO.

El networking es otro de los objetivos importantes de los Encuentros Autocasion.com, en los que los asistentes tienen oportunidad de establecer contactos y comentar los problemas y soluciones que encuentran en su labor cotidiana para obtener rentabilidad en sus negocios.

Tras las ediciones celebradas en Madrid, Barcelona y Bilbao, los asistentes se muestran de acuerdo en la conveniencia de un foro de estas características y agradecen a Autocasion.com esta iniciativa. Los Encuentros Autocasion.com continúan su labor formativa en diversas ciudades de la geografía española.

Vídeo disponible en: http://goo.gl/xMflNn

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15