Plan de formación para el sector de VO

Los profesionales de la venta de vehículos de ocasión han acogido con gran interés los Encuentros Autocasion.com. Ante los cambios provocados por las nuevas tecnologías, el portal de Vocento brinda a este sector la formación idónea para optimizar su política de precios y su control del stock a través de avanzadas herramientas digitales.

La campaña de formación para profesionales del sector del vehículo de ocasión lanzada por Autocasion.com está siendo todo un éxito. El objetivo del portal de motor de Vocento se centra en abrirles nuevas vías para optimizar sus negocios y superar la barrera digital, además de darles a conocer herramientas de gestión de precios basadas en las nuevas tecnologías. Se trata de una formación de vanguardia, pero sin coste para los asistentes, organizada a través de los Encuentros Autocasion.com, un evento itinerante que ya se ha celebrado en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Formación ágil y en la vanguardia

Con una duración de tres horas, estos encuentros formativos analizan la evolución en los patrones de compra y sus consecuencias para las ventas de vehículos de segunda mano. Las nuevas plataformas digitales, el uso masivo de smartphones y tabletas, la globalidad de la oferta (los compradores acceden a coches en cualquier punto de la geografía)… son cambios para los que los gestores y jefes de ventas del sector del VO tienen que estar bien preparados.

Ante una audiencia compuesta por los máximos responsables de  compañías líderes en la venta de vehículos de segunda mano, los ponentes de Autocasion.com repasan las ultimísimas tendencias en el comercio electrónico fuera y dentro de España y exponen las mejores prácticas en cuanto a captación y gestión de leads. Un punto fundamental de estos encuentros lo constituye la teoría de los precios dinámicos, una técnica que, bien ejecutada, logra optimizar la rentabilidad de un concesionario de VO.

El networking es otro de los objetivos importantes de los Encuentros Autocasion.com, en los que los asistentes tienen oportunidad de establecer contactos y comentar los problemas y soluciones que encuentran en su labor cotidiana para obtener rentabilidad en sus negocios.

Tras las ediciones celebradas en Madrid, Barcelona y Bilbao, los asistentes se muestran de acuerdo en la conveniencia de un foro de estas características y agradecen a Autocasion.com esta iniciativa. Los Encuentros Autocasion.com continúan su labor formativa en diversas ciudades de la geografía española.

Vídeo disponible en: http://goo.gl/xMflNn

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *