Seguridad de uso con la anulación de detector en Combi/Supercombi

Para los que estáis preguntando al respecto os escribo una pequeña nota informativa. De momento todos los usuarios que se han metido en algún tipo de control y llevaban el Combi o Supercombi no han tenido problema alguno teniendo anulada la parte de detector. Además de eso uno de nuestros colaboradores (Darthsith) ha consultado con un Guardia Civil y le han dicho que no debería haber multa ya que el dispositivo tiene todas las funciones de detector anuladas.

Por norma general los agentes han preguntado y la respuesta ha sido clara, el aparato ya solámente es un avisador gps. A veces han mirado la pantalla y deduzco que lo que miran es si la C azul aparece, logicamente no aparece asi que hasta la fecha sin problema en lo que se refiere al uso de estos dos aparatos.

Recordamos que anulación no es lo mismo que desconexión, es decir, anulación es dejar la parte de detector inoperativa, sin opciones de configuración de detector ni posibilidad de reactivar detector desde el mismo aparato,  lo cual es totalmente distinto a un simple botón que se dedique a apagar o encender la parte de detector.

Hay opciones de detectores portátiles en el mercado que se basan en un botón para encender y apagar y esas opciones desde aquí ya advertimos que no van a servir de nada y la multa está asegurada.

Actualmente Combi, Supercombi y Stealth Mobile serían las únicas opciones en detectores portátiles que tienen posibilidad de anulación y que debido al cambio de ley son las únicas opciones recomendadas por AntiRadares.Net en cuanto a dispositivos portátiles se refiere.

Un dispositivo portátil no es lo mismo que un fijo que puede ir totalmente oculto, hay que tenerlo muy presente y en este tipo de aparatos tener claro que es fundamental la posibilidad de anulación de la parte de detector.

 

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15