Una patrulla de la Ertzaintza asiste a una mujer que da a luz en el arcén

Los integrantes de una patrulla de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa han asistido esta tarde a una mujer que ha dado a luz a un bebe en la autopista A-15, a su paso por Hernani (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los integrantes de una patrulla de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa han asistido esta tarde a una mujer que ha dado a luz a un bebe en la autopista A-15, a su paso por Hernani (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Alrededor de las seis de la tarde, los integrantes de una patrulla de Tráfico han detectado la presencia de un vehículo estacionado en el arcén de la autopista A-15, a la altura de Hernani, parando junto al mismo y comprobando que una ocupante del coche se encontraba de parto.

De inmediato, los agentes han solicitado una ambulancia en el lugar, al mismo tiempo que asistían a la mujer ante lo inminente del parto, dando a luz ésta al bebé instantes después. Seguidamente, los servicios sanitarios allí desplazados han procedido al traslado del recién nacido y su madre al Hospital Materno Infantil de Donostia.

Fuente: 20 Minutos

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15