10 apps curiosas para usar en tu coche

Nueve de cada 10 españoles tiene un teléfono inteligente y uno de cada 3 confiesa utilizarlo con frecuencia cuando conduce. ¿Qué se usa? Navegadores, avisadores de radar… pero también apps menos ‘convencionales’ para encontrar aparcamiento, ahorrar combustible o abrir la puerta del garaje… Hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones ‘raras’ para coche.

Desde la entrada en vigor de la actual Ley de Seguridad Vial que prohíbe, bajo multa de 200 euros y la retirada de 3 puntos, el uso de los detectores de radar., han proliferado las aplicaciones que operan como avisadores de radar –estos si están permitidos–.

También se han hecho muy populares las aplicaciones destinadas a ayudarnos con la planificación de un viaje o las desarrolladas específicamente por las marcas de coches.

Existen, además, un buen número de aplicaciones relacionadas con el uso del automóvil quqe nos permiten utilizar nuestro smartphone como ordenador de a bordo, cámara on board, mando a distancia, etc.

A continuación ofrecemos las 10 más interesantes.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15