Actualización de radares de Julio para avisadores de Demac

En esta actualización y la del mes de Junio, Demac ha tratado de introducir una cantidad muy importante de varios cientos de posiciones muy actuales y habituales de radares móviles, borrando las posiciones próximas y mas antiguas. Naturalmente que aparte de eso se han introducido los nuevos radares fijos y de semáforo que se ha tenido constancia que han aparacido en estos dos meses.

Es dificil tener controlados los radares móviles a base de avisos gps pero, cara a las vacaciones de verano, Demac, con la información disponible, ha hecho todo lo posible para que asi sea en la mayoría de los casos posibles.

Os recordamos a todos los que teneis estos dispositivos que no os olvideis de actualizar antes de iros de vacaciones o, simplemente, de realizar algún viaje fuera de vuestra zona habitual de desplazamiento.

Las webs de descarga de las actualizaciones son las siguientes:

Onlyyou 50.
Onlyyou 100.
Onlyyou 100 AS.
Onlyyou Combi.
Onlyyou Supercombi.
Lince.
Lince II.

Os recordamos tambíen a todos que extremeis las precauciones ya que siempre habrá sitios nuevos que se pongan para tratar de recaudar fondos y que no estarán dados de alta todavía. Sería tambien de agradecer, por parte de todos los miembros de la comunidad de usuarios, que si encontrais nuevas posiciones las deis de alta en la web de la Comunidad Radar o bien lo comuniqueis a través del formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *