Actualización de radares de Julio para avisadores de Demac

En esta actualización y la del mes de Junio, Demac ha tratado de introducir una cantidad muy importante de varios cientos de posiciones muy actuales y habituales de radares móviles, borrando las posiciones próximas y mas antiguas. Naturalmente que aparte de eso se han introducido los nuevos radares fijos y de semáforo que se ha tenido constancia que han aparacido en estos dos meses.

Es dificil tener controlados los radares móviles a base de avisos gps pero, cara a las vacaciones de verano, Demac, con la información disponible, ha hecho todo lo posible para que asi sea en la mayoría de los casos posibles.

Os recordamos a todos los que teneis estos dispositivos que no os olvideis de actualizar antes de iros de vacaciones o, simplemente, de realizar algún viaje fuera de vuestra zona habitual de desplazamiento.

Las webs de descarga de las actualizaciones son las siguientes:

Onlyyou 50.
Onlyyou 100.
Onlyyou 100 AS.
Onlyyou Combi.
Onlyyou Supercombi.
Lince.
Lince II.

Os recordamos tambíen a todos que extremeis las precauciones ya que siempre habrá sitios nuevos que se pongan para tratar de recaudar fondos y que no estarán dados de alta todavía. Sería tambien de agradecer, por parte de todos los miembros de la comunidad de usuarios, que si encontrais nuevas posiciones las deis de alta en la web de la Comunidad Radar o bien lo comuniqueis a través del formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15