Avisador Angel Driver F10

El avisador de radar Angel Driver F10 posee un potente GPS preciso, moderno y fácil de utilizar. Avisa mientras conduces con avisos con voz y texto de los radares fijos, posibles radares ocultos y los tramos de velocidad controlada. También te avisa también de puntos negros, de accidentes, zonas escolares .etc. El uso de Avisadores de Radar en los vehículos es completamente legal y la nueva ley de tráfico permite su uso. La información para este artículo está tomada de la web del vendedor.

¡AVISO!: PubliPunto está cerrado, ir a este enlace para mas información al respecto y actualizaciones de radares disponibles.

Características

– Nuevo Multi-Avisador de Radares.
– Todo tipo de vehículos y motocicletas.
– Nueva antena multicanal, más potente que optimiza las distancias.
– Chipset GPS MStar de máximo rendimiento.
– Excelente cobertura.
– Salida de sonido para auriculares. Esto es ideal para poder usar el F10 en motocicletas.
– Menús simplificados. Ahora es más fácil de usar.
– Nuevas instrucciones vocales.
– Presentación de lujo, ideal para regalar.
– Conexión de alimentación mini USB.
– Actualizaciones totalmente gratuitas para siempre.
– Pantalla LCD en color.
– Sistema de actualización PLUG % PLAY.
– 100% legal.
– Puesta en marcha automática.
– Visualización de la velocidad real.
– Sistema de sujeción Magic Stick.

Imagen del producto

Punto de venta e información

Este producto se vende a través de PubliPunto, para información del producto o punto de venta se puede acudir a la webformulario de contacto, o al número de teléfono 902180190.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

122 ideas en “Avisador Angel Driver F10

  1. Existe algúna forma en que se puedan incorporar todas las actualizaciones sin tener que acudir al ordenador.
    Podeis enviarme el código de dcto lince ll
    Saludos y gracias.

  2. No tengo ordenador ; como puedo actualizar la base de datos. ?Existe algún avisador lince que vaya actualizando automáticamente la base de datos sin necesitar ordenador?

    Podéis enviarme el código de dcto. para el lince ll.
    Saludos y gracias.

  3. Estimado Álvaro:
    Desde hace bastante tiempo tengo un Angel Driver f10. Lo actualizo periódicamente. Después de leer los comentarios de otros usuarios me quedo con la incertidumbre de si realmente el avisador funciona correctamente. Estaría mal que uno fuera confiado y que después del viaje lleguen las multas.
    Me gustaría saber si detecta al helicóptero de la guardia civil, Pegasus.
    Por último, en la publicidad de Publi Punto están ofertando el nuevo Angel Driver. ¿Realmente vale la pena comprarlo o con el f10 se puede un fiar de su información.
    Un saludo
    Javier

  4. En los avisadores dependes de la base de datos, yo no uso el F10 ni el nuevo, pero si te puedo decir que si crees que no va bien del todo entonces es problema de base de datos y con el nuevo avisador estaras en las mismas.

    Si piensas en cambiar de avisador tienes el Lince II que va muy bien y es el que uso yo.

  5. Hola soy Miguel y es la primera vez que e entrado en este sitio que mea parecido muy bien explicado y muy ordenado muchas gracias por el trabajo que os tomáis por ayudar a jente como yo que no tenemos conocimientos ni conocimientos ni herramientas para hacer esto muchas gracias y asta la prosima un saludo.

  6. Muy buenas.
    Tengo un F10 Y No me lo reconoce el programa para actualizarlo,
    se queda siempre en la pantalla del F10 -dl- y no sale de hay.
    alguien me puede decir que tengo que hacer.
    Muchas gracias

  7. No puedo actualizar mi Angel Driver F10, se que es un poco antiguo pero no tanto como para dejar de usarlo. Os agradeceria que me dijerais que puedo hacer con el, lo actualizaba atraves del ordenador. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. German, no hay nada que se pueda hacer mas que esperar a ver si Publipunto reanuda su actividad y vuelve a poner disponibles las actualizaciones en su web. De momento llevan con la web cerrada desde el inicio del estado de alarma.

  9. Este aparato es el timo de la estampita en versión GPS. No recomiendo su compra, con el no podréis realizar ninguna actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *