Discapacitados: tarjeta de aparcamiento única

El pasado miércoles se reunió el Consejo Territorial de Dependencia con responsables del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de las Comunidades Autónomas y acordaron elaborar una norma para unificar las tarjetas de estacionamiento reservado que utilizan las personas con discapacidad con el objetivo de que exista un solo modelo válido en todo el territorio nacional y evitar, así, que estas no fueran reconocidas fuera de los municipios y comunidades autónomas que las hubieran expedido.

Además, según informó Europa Press, a esta tarjeta podrán acceder también las personas que trabajen con discapacitados y utilicen un vehículo para sus tralados.

También el Consejo Territorial de Dependencia acordó crear una tarjeta temporal especial para las personas con una enfermedad grave que permitirá a estos enfermos aparcar en las plazas reservadas para personas con discapacidad, por ejemplo en los complejos hospitalarios. Esta tarjeta temporal recogerá así una reivindicación tradicional de la Asociación Española con el Cáncer.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.36 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 11,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15