El 88% de los usuarios cree que la zona azul no cumple con su objetivo de rotación de aparcamientos

Así se desprende de una encuesta realizada a nivel nacional por las fundaciones FACUA y Gestrafic a 3.302 consumidores. Sólo el 11,9% de los usuarios cree que la zona ORA cumple con su objetivo de rotación de aparcamientos. Así lo pone de manifiesto una encuesta realizada por las fundaciones FACUA y Gestrafic.

La encuesta ¿Qué opinas de la zona ORA? ha sido ejecutada a nivel nacional en junio sobre una muestra de 3.302 personas.

El 88,1% de los usuarios encuestados creen que la zona ORA no cumple con su objetivo de rotación de aparcamiento. Un 35,6% porque rechaza tener que pagar por aparcar y el 52,5% considera que este tipo de estacionamiento no cumple con su objetivo de rotación porque cuando finaliza el tiempo abonado pueden pagar otro ticket aunque no muevan el vehículo.

Leer artículo entero en FACUA

 

 

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El 88% de los usuarios cree que la zona azul no cumple con su objetivo de rotación de aparcamientos

  1. Los más viejos del lugar recordarán que antes la zona azul era gratis, tu tenías un disco que ponias en el coche con la hora cuando llegabas y a la hora que te tenías que ir y si no lo cumplias eras susceptible de ser multado.

    Ahora es simplemente otra manera más de meter la mano en el bolsillo del ciudadano, o sino ¿no recordamos a nuestro ministro de justicia ex alcalde de Madrid pintando zona azul en los descampados y hasta en las zonas prohibidas de aparcar?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15