Prisión por robar un coche y falsificar sus matrículas

El Juzgado de lo Penal nº 2 de Vigo ha condenado a tres años de prisión a un ciudadano que robó un coche y le puso las mismas matrículas de otro turismo cuya documentación también sustrajo. El condenado estuvo año y medio utilizando el vehículo, tiempo en el que cometió más de veinte infracciones de tráfico que llegaron al domicilio del titular de la documentación robada, que perdió seis puntos del carnet y vio como le embargaban sus cuentas para cobrar las multas.

Los hechos ahora juzgados ocurrieron el 23 de enero de 2008 cuando el acusado robó en un concesionario  de Vigo un Citroën C-5 que había dejado un cliente para que se lo reparasen. Esa misma noche también sustrajo la  documentación de otro vehículo similar que se encontraba estacionado en la calle. El hombre cambió las matrículas
del vehículo robado por otras falsas que correspondían con la documentación sustraída.

El tribunal le considera responsable de un delito de robo continuado, por el que le condena a dos años y medio de cárcel, y de otro de falsificación de documento oficial por el que cumplirá otros seis meses. Además, deberá pagar
1.200 euros al propietario de la documentación robada por los daños morales ocasionados.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Prisión por robar un coche y falsificar sus matrículas

  1. … y me imagino el calvario del pobre ciudadano que le embargaban y quitaban las multas sin tener defensa ninguna frente al aparato recaudatorio de la aprendiza de Peré Navarro…

  2. El pobre ciudadano a pagar aunque no sea cierto y los delincuentes detenidos según entran salen. Eso es lo que mas les gusta hacer al ppsoe.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.4.76 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 2,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15