Radar móvil puesto en zona de 30km/h en la subida al Bilbao BBK Live

¿Es cierto que han estado poniendo un radar móvil en la subida al BBK Live?, ¿es cierto que lo han hecho poniendose en una zona de 30 km/h para de esa forma recaudar mas y mejor?, ¿necesitan sacar un dinero extra sancionando al mayor número posible de coches que suben al evento?. Sobra que diga que me parece muy mal su actitud y supongo que la mayoría de la gente opinará lo mismo.

Entiendo que estamos en una situación de crisis, pero creo que vale mas realizar una política austera recortando dinero de sus gastos y despilfarros varios, que dedicarse a tratar de multar a cuantos mas mejor de los que suben a los conciertos.

Por lo que parece alguien ha decidido que sería conveniente cobrar un impuesto de paso a cuantos mas mejor, al estilo de antaño, de cuando los salteadores de caminos decian lo de la bolsa o la vida. Ahora ya, en estos años, y con las nuevas técnicas de optimización legal en cuanto a impuestos de salteamiento se refiere, mejor la bolsa por imperativo legal.

Pues nada, poco mas que decir, muy mal me parece señores, y si lo ponen al menos avisenlo previamente, porque…. ¿mejor que alguien por un despiste pase a mas velocidad de la debida o mejor que alguien si lo desea pase a mas velocidad pero que pague?.

Esta claro que mejor lo segundo, que un monton de euros gustan a cualquiera.

 

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Radar móvil puesto en zona de 30km/h en la subida al Bilbao BBK Live

  1. Al final es cierto que pusieron un radar en la subida al bbk live? En que zona?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.36 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 12,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15