Radar móvil puesto en zona de 30km/h en la subida al Bilbao BBK Live

¿Es cierto que han estado poniendo un radar móvil en la subida al BBK Live?, ¿es cierto que lo han hecho poniendose en una zona de 30 km/h para de esa forma recaudar mas y mejor?, ¿necesitan sacar un dinero extra sancionando al mayor número posible de coches que suben al evento?. Sobra que diga que me parece muy mal su actitud y supongo que la mayoría de la gente opinará lo mismo.

Entiendo que estamos en una situación de crisis, pero creo que vale mas realizar una política austera recortando dinero de sus gastos y despilfarros varios, que dedicarse a tratar de multar a cuantos mas mejor de los que suben a los conciertos.

Por lo que parece alguien ha decidido que sería conveniente cobrar un impuesto de paso a cuantos mas mejor, al estilo de antaño, de cuando los salteadores de caminos decian lo de la bolsa o la vida. Ahora ya, en estos años, y con las nuevas técnicas de optimización legal en cuanto a impuestos de salteamiento se refiere, mejor la bolsa por imperativo legal.

Pues nada, poco mas que decir, muy mal me parece señores, y si lo ponen al menos avisenlo previamente, porque…. ¿mejor que alguien por un despiste pase a mas velocidad de la debida o mejor que alguien si lo desea pase a mas velocidad pero que pague?.

Esta claro que mejor lo segundo, que un monton de euros gustan a cualquiera.

 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Radar móvil puesto en zona de 30km/h en la subida al Bilbao BBK Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *