Tráfico pone en marcha la segunda operación especial del verano

La Dirección General de Tráfico pone en marcha la segunda operación especial del verano para facilitar la circulación y para que se desarrollen con seguridad los viajes por carretera que se realicen entre el 31 de julio y 3 de agosto.

Durante estos días, Tráfico prevé que se produzcan 5,6 millones de desplazamientos por carretera con motivo del final del mes de julio y el inicio del de agosto y su coincidencia con el fin de semana. Durante todo el mes de agosto, se prevé que se realicen 40,9 millones de desplazamientos.

Coincidirán en estos desplazamientos muchos vehículos magrebíes, que transitan por España en dirección a sus países de origen. Estos viajes, dentro de la Operación Paso del Estrecho, aumentarán en los primeros días de agosto. Especialmente los días 2 y 3.

Debido a que este año el 1 de agosto cae en viernes, día laborable, la salida de muchos de los ciudadanos a sus lugares de veraneo se realizará de forma escalonada, produciéndose movimientos tanto la tarde del jueves 31 de julio, como durante todo el viernes y durante todo el fin de semana.

Leer artículo entero en Tráfico y Seguridad Víal

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.226.251.81 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15