Farruquito promocionando el transporte público en Sevilla

La empresa municipal que gestiona los autobuses de Sevilla, Tussam, junto con el ayuntamiento han tenido la gran idea de contratar a Farruquito para promocionar el transporte público. Me pregunto si no habría mejores candidatos y sobretodo con una trayectoria histórica algo mas limpia en cuanto a temas de tráfico y transporte se refiere.

Recordamos a todos que el bailador fue condenado por atropellar y matar a un pobre peatón que tuvo la desgracia de estar en mal lugar y en mal momento. Debido a este atropello y muerte de una persona estuvo un año en prisión, aunque personalmente considero que poco fue un año, 10 años hubiera sido algo mas adecuado.

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes se ha mostrado en contra de esto… «si lo que se busca con esta decisión es conseguir mayor publicidad por lo que ocurrió, también habría que tener en cuenta que esto remueve a muchas personas, sobre todo a la familia de la persona que falleció».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15