Filtrados y renoves recomendados para antenas detectables

Como supongo que es información de interés, escribo un breve artículo sobre las mejores opciones de filtrado y renove de antenas detectables de tipo Beltronics/Escort. Aunque teneis muchas información en el blog, en la categoría de filtros, os voy a hacer el resumen de las opciones recomendadas para tal menester. Aunque en el mercado os podeis encontrar con algunas opciones mas para filtrar vuestros detectores, desde AntiRadares.Net os recordamos que estas serían las únicas opciones recomendadas en lo que a garantias de indetectabilidad y calidad se refiere.

ENERBY V2.

El filtro de Enerby en versión v2, el filtro holandes referente en el campo de la indetectabilidad y mas grande de las dos opciones disponibles. Sin duda el filtro que mejor va de los dos, pero por contra tiene la pega de su excesivo tamaño. El filtro de Enerby es el único del mercado que se puede denominar con que es un 5×1, es decir, indetectabilidad, polarización, mejora en distancias, mejora en angulo de apertura y el único que lo devuelven totalmente revisado. Este filtro puede filtrar las antenas de tipo 975 y 660. Este filtrado manipula la antena y por consiguiente «rompe» la garantia de la misma.

ENERBY NANO.

La última versión del filtro de Enerby, tiene la mejora del tamaño, posee un tamaño bastante mas reducido que en la versión v2, pero por contra este filtro va peor que la anterior versión. Enerby Nano solo puede filtrar las antenas de tipo 975 numeros de serie HH/AZ/BC y posteriores. Este filtrado manipula la antena y por consiguiente «rompe» la garantia de la misma.

RENOVE DE BELTRONICS 975 A SHADOW 2.

Esto no sería un filtro pero si merece la pena estar entre las opciones disponibles. Es un plan renove por el que a cambio de un Beltronics 975 que funcione, nos dan una antena Shadow 2. La ventaja de esta opción es que nos dan un detector mas diseñado para su uso en España, escanea la banda Ka ancha y con garantia de dos años, es decir, que esta, actualmente, es la mejor opción de las tres, aunque tambien la mas cara.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Filtrados y renoves recomendados para antenas detectables

  1. Por si alguien estuviera interesado, yo con el Enerby Nano más que contento. Tiene suficientes distancias para parar (más que lo necesario en todos los casos). Además, es el más fácil de ocultar ante la revisones «aleatorias» para las que no te vale de nada que sea indetectable si no es invisible…

  2. El Enerby Nano es pequeño y va bien, el v2 es grande pero va mejor. Actualmente claro es que mejor el Enerby Nano ya que interesa que se pueda ocultar facilmente, pero se que hay coches que pueden ocultar el Enerby v2, en ese caso es para plantearse el v2.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 5,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15