Investigadores españoles patentan un método para recargar coches eléctricos en marcha

Un pequeño grupo de investigadores españoles ha desarrollado una técnica para poder recargar en marcha los coches impulsados por un motor eléctrico. Esta tecnología podría poner fin al inconveniente de recargar las baterías de estos automóviles.

El desarrollo e implantación de los vehículos eléctricos se ha intentado potenciar desde los organismos gubernamentales debido en parte a la enorme dependencia al fuel que existe en la economía mundial, y también por los elevados niveles de contaminación que genera la combustión en esta clase de motores.

La Unión Europea decretó que para el año 2020 debería existir un punto de recarga por cada 10 coches eléctricos. Pero lo cierto es que el mercado no ha acabado de aceptar esta clase de vehículos y los fabricantes han tenido que recurrir de momento a modelos híbridos que combinaran la practicidad y bondades de ambas tecnologías.

Pero gracias al mecanismo que se ha patentado en España, el repunte de los coches eléctricos podría producirse antes de lo esperado ya que con este método, se permitiría cargar el coche durante la marcha, gracias a un incremento de la producción de energía eléctrica.

Leer artículo entero en ADSLZone.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15