Mueren tres guardias civiles en un accidente de helicóptero en una zona montañosa de León

Dos pilotos de helicóptero y un rescatador del Greim han fallecido como consecuencia del accidente de una aeronave del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil en el término municipal de Maraña (León) cuando realizaba una intervención, según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los fallecidos son el capitán Emilio Pérez Peláez, el teniente Marcos Antonio Benito Rodríguez, y el agente José Martínez Conejo. El capitán y el teniente pertenecían al Servicio Aéreo de la Guardia Civil con base en la localidad leonesa de Virgen del Camino, mientras que el guardia civil era del Grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña (Greim) que tiene base en Sabero (León).

D.E.P

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Mueren tres guardias civiles en un accidente de helicóptero en una zona montañosa de León

  1. Estos hombres son un orgullo para la guardia civil y para el país, gente como esta que se sacrifica por el bien común y el ciudadano… de verdad ¿como la propia guardia civil permite que se mancille el honor de un cuerpo tan noble con esas políticas de caza del ciudadano con el radar? ahí es donde los mandos deberían empezar a demostrar que «tienen cojones» y enfrentarse a los gobiernos bananeros del PPSOE, cojones que desde hace más de 100 años lleva el cuerpo demostrando que los tiene…

    De verdad que ganas tengo que «los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado» se transformen en «los cuerpos y fuerzas del seguridad de los españoles».

  2. Mucho criticamos a la guardia civil yo el primero, pero hay que diferenciar entre la guardia civil de trafico que son meros recaudadores, y otros cuerpos de la guardia civil que realizan una gran labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *