Pegasus ha multado ya a 2000 conductores

Los radares de helicoptero de tipo Pegasus han multado ya a 2000 conductores, estando las sanciones principalmente concentradas en Andalucia, Galicia, Levante y Madrid. El primer Pegasus se estrenó en Marzo del 2013, en primavera del 2014 empezaron a funcionar otros dos y para esta campaña de verano se ha empezado a utilizar el cuarto helicoptero Pegasus que recauda por nuestras carreteras.

Donde mas multas se han puesto ha sido en Levante y Madrid. Uno de los Pegasus tienen su base en La Coruña y Valladolid y ha incrementado su recaudación en la zona del norte de Castilla, Leon, Asturias y Cantabria asi como en Galicia que es donde mas recauda. El cuarto Pegasus está centrado en el sur de la Península y se centra en las vias nacionales y Locales de Andalucia.

En general y de media, la velocidad a la que circulan los conductores sancionados es de unos 30 km/h por encima del limite de la vía. Es cierto que se ha sancionado a algunos conductores por ir a velocidades mucho mayores que esos 30 km/h de exceso pero no es lo habitual y son casos muy puntuales.

Un quinto Pegasus esta en vías de preparación por la DGT aunque no está claro cual será su territorio de operación ni se sabe cuando empezará la recaudación de impuestos indirectos por parte de esta quinto helicoptero dotado de maquinaria recaudatoria.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 28,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15