Señales Tiroteadas en la Ciudad de Granada

La Asociación Mutua Motera denuncia al Ayuntamiento de Granada, a Diputación y a la Junta de Andalucía, el uso de armas de fuego dentro del casco urbano de Granada y en las carreteras que rodean la ciudad. Las pruebas son evidentes: Señales de Tráfico que hacen la función de diana dentro del casco urbano de la ciudad de Granada. Alguna de ellas con hasta 17 impactos de bala.

Pero no solo hay disparos dentro del casco urbano de Granada, también se han detectado señales de tráfico con impactos de arma de fuego en las carreteras de las inmediaciones de la Ciudad, carreteras que en este caso son competencia de la Diputación de Granada y de la Junta de Andalucía.

Concretamente la AMM ha interpuesto 8 denuncias entre las tres Administraciones competentes.

Las denuncias son consecuencia de sendos informes realizados por el Instituto de Seguridad Vial del Motorista, que ha desplazado un equipo de técnicos a la zona de Granada a raíz de las quejas de varios motoristas sobre las graves deficiencias en seguridad vial de las calles de la ciudad de Granada y de las carreteras de la provincia.

Y si el hecho en sí de los disparos en la vía pública ya es preocupante, más lo es que uno de los calibres medidos por los técnicos del ISVM sea el de 9 mm, calibre coincidente con el que utilizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Concretamente los disparos realizados con el calibre de 9 mm suponen nada menos que el 36% sobre el total. Correspondiendo el 64% restante a munición de armas de caza.

Los técnicos del ISVM resaltan que las trayectorias de impacto medidas, evidencian que los proyectiles han tenido que cruzar la calle o carretera, en una ocasión incluso, una rotonda, con el consiguiente riesgo para los ciudadanos.

Desde la Asociación Mutua Motera se ha solicitado a las autoridades competentes que se investiguen estos hechos para detectar y procesar a los infractores con el fin de que se evite esta práctica de grave riesgo para los ciudadanos.

Fuente: Mutua Motera

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 17,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15