Acumula 40.000 euros en multas al conducir el coche de su hermano muerto

Un conductor ha acumulado 40.000 euros en multas al usar el coche de su hermano muerto, lo que le ha permitido burlar 200 denuncias y seguir al volante pese a haber perdido todos los puntos del permiso de conducir, según informaron ayer los Mossos d’Esquadra.

El conductor es un hombre de 60 años, vecino de Alcover (Tarragona), que tiene más de 200 denuncias administrativas de tráfico por exceso de velocidad y por no pagar los peajes de la autopista; había perdido todos los puntos del carné y lo tenía caducado desde el 2007.

Según las fuentes, el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) alertó a los Mossos de Esquadra de irregularidades en la tramitación de expedientes a la hora de comunicar las sanciones de tráfico a un vehículo, cuyo titular era un hombre que constaba como muerto desde 2012.

Los Mossos comprobaron, mediante la matrícula, que el 10 de febrero de 2012 en Lleida y el 19 de noviembre de 2013 en Vilafranca del Penedés (Barcelona) habían parado ese coche y habían imputado al conductor por un delito contra la seguridad del tráfico.

Identificado el posible conductor, montaron un dispositivo policial el pasado 23 de julio en Alcover, donde estaba domiciliado el coche, y, el día 24, una dotación de paisano lo localizó aparcado en el centro de la localidad.

La patrulla constató que un hombre y una mujer subían al coche y se dirigían hasta la Rambla Nova de Tarragona y, tras identificar al conductor y corroborar que tenía el carné caducado y sin puntos, le imputó un delito contra la seguridad del tráfico

Hasta que no se haga el cambio de nombre del titular del vehículo éste está inmovilizado en las dependencias policiales de Tarragona.

Fuente: DVuelta

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Acumula 40.000 euros en multas al conducir el coche de su hermano muerto

  1. A ver si me entero… desde 2007 hace lo que le sale de los cojones… pasa de todo… y le pillan en 2014 (fijo porque ya se habrá pasado 37 pueblos haciendo el cabra), y seguro que lo que le caerá no se acerca ni a los 40.000 pavos que ha «presuntamente» cometido porque claro, hay 200 multas cometidas por el coche, pero como no se puede saber quién era el conductor este tio se irá prácticamente de rositas.

    ¿Que vuelve a demostrar esto? que en bananarama (Españistán para los amigos) el delincuente siempre tiene las de ganar, mientras que a tí te ponen una multa FALSA y tienes que remover Roma con Santiago y aún así te tocará pagar.

    País de barbacoa, chorizos y panceta

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 5,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15