Cae al vacío tras atravesar una pared mientras aparcaba

El suceso ha sido en Madrid, una mujer que estaba aparcando su coche, por error, pisó el acelerador en vez del freno y atravesó la pared cayendo cinco metros hasta el suelo. Por suerte la conductora solo tiene heridas leves. El vehículo impactó contra otros dos estacionados en la calle, la mujer solo tuvo heridas leves y una fuerte crisis de ansiedad. No hubo mas heridos por impacto de la caida.

En el lugar de los hechos acudieron varias unidades de la policia, samur y bomberos aunque por suerte no fue necesaria su intervención. La mujer fue trasladada al hospital para realizarle un examen mas exhaustivo.

Foto gentileza de Zolkien (Forocoches).

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Cae al vacío tras atravesar una pared mientras aparcaba

  1. Imaginad lo que esta buena señora puede organizar en la circulación normal de una carretera o ciudad. Luego la culpa siempre es de la velocidad y el cha cha cha

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.226.251.81 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15