Cae al vacío tras atravesar una pared mientras aparcaba

El suceso ha sido en Madrid, una mujer que estaba aparcando su coche, por error, pisó el acelerador en vez del freno y atravesó la pared cayendo cinco metros hasta el suelo. Por suerte la conductora solo tiene heridas leves. El vehículo impactó contra otros dos estacionados en la calle, la mujer solo tuvo heridas leves y una fuerte crisis de ansiedad. No hubo mas heridos por impacto de la caida.

En el lugar de los hechos acudieron varias unidades de la policia, samur y bomberos aunque por suerte no fue necesaria su intervención. La mujer fue trasladada al hospital para realizarle un examen mas exhaustivo.

Foto gentileza de Zolkien (Forocoches).

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Cae al vacío tras atravesar una pared mientras aparcaba

  1. Imaginad lo que esta buena señora puede organizar en la circulación normal de una carretera o ciudad. Luego la culpa siempre es de la velocidad y el cha cha cha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *