El Ayuntamiento de Madrid hace ‘trampas’ para que las grúas municipales pasen la ITV

Un agente ha denunciado a la Comunidad de Madrid que llevan elementos cortantes en la cabina que se quitan para pasar la inspección y luego se vuelven a colocar. El Ayuntamiento dice que las grúas no son suyas, que son de un renting, pero prohíbe viajar en los vehículos.

Cazador cazado. El Ayuntamiento de Madrid hace ‘trampas’ para que las grúas municipales que utiliza para recoger vehículos mal aparcados en la vía pública pasen la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). En la actualidad este servicio depende de la EMT.

Los vehículos que pasan la ITV tienen obligación de hacerlo sin ningún aparato u objeto adicional en la cabina que no esté homologado, especialmente los que puedan ser peligrosos. Cada uno de estos vehículos lleva a bordo un ordenador con sus correspondientes anclajes que tienen elementos que pueden cortar a los que van en el interior en caso de accidente.

Leer artículo entero en Voz Populi

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15