Francia: Cierran bares de carretera ante el aumento de accidentes de tráfico provocados por el alcohol

El prefecto de Haute-Marne, departamento francés situado en la región de Champaña-Ardenas, ha cerrado durante dos meses un restaurante y una discoteca después de la muerte en accidente de tráfico de varios clientes que habían bebido alcohol en estos establecimientos.

Según Nicolás Regny, director del gabinete del prefecto, “desde principios de año en Haute-Marne, han muerto cinco jóvenes en la carretera después de haberse ido alcoholizados de establecimientos de cierre tardío”.

Por ello, precisó “el prefecto ha decidido dar una respuesta a la altura de este drama para recordarles a los gerentes su responsabilidad frente a los jóvenes y el alcohol”.

Las órdenes de cierre corresponden a una pizzería en Montier-en-Der ya que dos jóvenes clientes perdieron la vida en la carretera la noche del 17 de mayo después de haber consumido alcohol, y una
discoteca en la ciudad termal de Bourbonne-les-Bains. En este club nocturno tres jóvenes que habían pasado la tarde del 12 de abril se estrellaron contra un árbol con su vehículo al amanecer del día siguiente.

La prueba de alcoholemia que se realizó al conductor arrojó un resultado positivo. Desde principios de año, catorce personas han perdido la vida en las carreteras de Haute-Marne, siendo el alcohol el responsable de la mitad de los accidentes.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 8,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15