Impactante video para denunciar el atropello a ciclistas

La triatleta pontevedresa, Saleta Castro, protagoniza este cortometraje para denunciar los atropellos a ciclistas. El vídeo comienza con el cuerpo sin vida de una ciclista en el arcén de una carretera donde ha sido atropellada.

La voz del narrador, Valentín Sanjuán, otro triatleta, explica que en ese mismo lugar fue atropellada una pareja que circulaba en bici. La mujer falleció y el hombre resultó herido. El responsable conducía borracho. Este vídeo ha tenido un gran éxito en redes sociales y espera concienciar a todos los conductores de la necesidad de respetar las normas de tráfico y extremar la precaución ante la presencia de ciclistas en la carretera.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *