La linea verde de la OTA/ORA es ilegal y las multas podrian ser nulas

Leemos en nota de prensa que Automovilistas Europeos Asociados advierte de que en los municipios que hay lineas verdes de la OTA/ORA, estas son ilegales y las multas podrian, perfectamente, ser declaradas ilegales y tener que devolverse el importe. Esto es debido a que el único color permitido por ley para delimitar las zonas de estacionamiento regulado es el azul.

Los ayuntamientos se han atribuido unas competencias que no les corresponden utilizando una señalización inventada que solo el gobierno  puedo aprobar por ley. Según un análisis realizado por AEA solo 12 capitales de provincia respetan el catálogo legal de colores para la señalización de tipos de estacionamiento, en 23 capitales se utiliza el color verde, en cinco el rojo, en 15 el naranja y en una el color arena.

Los vehículos multados por estacionar en zona verde podrian haber sido multados ilegalmente ya que la sanción se ampara en una señalización ilegal e inventada. Debido a eso los ayuntamientos deberían tener que devolver todos los importes impuestos por multas que hayan sido puestas por estacionar en una zona pintada con un color a todas luces ilegal y fuera de toda normativa legal.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15