Multa por brazo levantado

En la busqueda de la multa recaudatoria nos podemos encontrar con ejemplos de todo tipo, es decir, no hagas la minima durante  mientras conduces que si justo en ese instante te ve algun policia te pasa la del que le picaba la oreja y fue a rascarse y justo le vieron el gesto y le multaron por hablar por el movil. Bueno, en este caso la multa va por otro lado y nos muestra una de tantas variables recaudatorias con las que podemos tener la mala suerte de tropezarnos cualquiera de nosotros.

Fuente de la imagen: APP SocialDrive

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Multa por brazo levantado

  1. Quizás es hora ya de en este tipo de multas de coger los datos del agente y presentar denuncia junto con 15 amigos diciendo que ha hecho algo, no se… quizás es hora de que se deje de balar ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *