Policia municipal de Vigo: todo vale para multar

Un lector me envia esta foto que está corriendo por las redes sociales, no hay mucho que decir al respecto, todo vale para multar incluyendo el meterse en dirección prohibida para asi poder lograr cumplir el objetivo de acoso y derribo al conductor. Personalmente estas cosas me parecen muy mal, siempre he dicho que los primeros que tienen que predicar con el ejemplo son ellos, pero bueno, no voy a extenderme mas, que cada cual saque sus conclusiones. Los hechos ocurrieron hoy sobre las cuatro de la tarde.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Policia municipal de Vigo: todo vale para multar

  1. Claro que todo vale para multar, como el que el coche de la guardia civil te achuche para que pases de 120 y así poder multarte, y sino se invental lo que sea… «por tu seguridad» y por la seguridad de la mamandurria del estado del bienestar «de la casta»

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15