Policia municipal de Vigo: todo vale para multar

Un lector me envia esta foto que está corriendo por las redes sociales, no hay mucho que decir al respecto, todo vale para multar incluyendo el meterse en dirección prohibida para asi poder lograr cumplir el objetivo de acoso y derribo al conductor. Personalmente estas cosas me parecen muy mal, siempre he dicho que los primeros que tienen que predicar con el ejemplo son ellos, pero bueno, no voy a extenderme mas, que cada cual saque sus conclusiones. Los hechos ocurrieron hoy sobre las cuatro de la tarde.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Policia municipal de Vigo: todo vale para multar

  1. Claro que todo vale para multar, como el que el coche de la guardia civil te achuche para que pases de 120 y así poder multarte, y sino se invental lo que sea… «por tu seguridad» y por la seguridad de la mamandurria del estado del bienestar «de la casta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *