Un británico intenta quemar un radar y acaba detenido por drogas

Adrian Smith se ha ganado el título de «el conductor más tonto de Reino Unido», y no es para menos. Este conductor intentó prender fuego a la cámara de un radar después de ser fotografiado por exceso de velocidad en la A57, cerca de Puente de Dunham, en Lincolnshire, el 21 de febrero, mientras se dirigía a su trabajo.

Tal y como publica el portal de noticias Mail Online, Smith temía que las autoridades le retiraran el permiso de conducir porque era la segunda vez que el radar capturaba una instantánea de su vehículo.

Tras las pertinentes investigaciones, la policía localizó al hombre que en ese momento ya acumulaba dos infracciones. Cuando las autoridades llegaron a su casa, descubrieron que Smith tenía un sótano repleto de plantas de marihuana. Y así, en su intento de destruir las pruebas de su primera infracción, el hombre fue acusado de dos delitos.

Ha sido condenado a dos años de prisión en el Crown Court Lincoln después de admitir haber provocado el incendio, la producción de cannabis y posesión de droga con intención de suministrar.

Más tarde, Smith supo que ni siquiera habría sido multado por circular más rápido de lo que debía, sino que tan sólo se le habrían retirado varios puntos del carné de conducir.

Fuente: DVuelta

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15