BlaBlaCar: 10 consejos para conseguir más pasajeros

BlaBlaCar: ANTES DEL VIAJE. Ahorra tiempo y ¡anima a los pasajeros!.

1. Publica tu viaje con tiempo

Los pasajeros prefieren planificar sus viajes por adelantado. Así que si publicas tu viaje más pronto, ¡tendrás más probabilidades de llenar tu coche!.

2. Proporciona un punto de salida específico

Los pasajeros necesitan saber exactamente desde dónde van a salir y ésto te evitará tener que responder un montón de cuestiones. Ofrece una dirección específica, por ej; “Glorieta Atocha, Madrid”

3. Incluye una parada intermedia

Ofrece una parada específica que aumentará tus oportunidades de conseguir pasajeros. Si tu parada es una gran ciudad, elige un punto a las afueras para ahorrar tiempo.

4. Elige la aceptación automática

Los pasajeros prefieren que sus reservas sean aceptadas automáticamente; y de ese modo a ti no se te escapará ninguna solicitud.

5. Proporciona detalles de tu viaje

Si das más información sobre los puntos de salida y llegada evitará que te hagan muchas preguntas al respecto. Diles a tus pasajeros que después de que ellos hagan la reserva, conseguirán tu número móvil.

6. Completa tu perfil

Añade tu foto y la de tu coche, así como completa tu bio – a los pasajeros les gusta saber quien eres y en qué coche viajarán. Puedes coger y subir tus fotos usando la App de BlaBlaCar!. ¡Completa tu perfil ya!.

7. Responde rápido a las preguntas

Si no das una respuesta rápida a las preguntas o a las solicitudes de reserva es probable que los pasajeros se vayan con otro conductor. Podrás ser más rápido con la app para tu móvil!. DÍA DEL VIAJE. Pasajeros contentos dejan mejores opinones.

8. Llama a tus pasajeros

A los pasajeros les gusta tener un contacto directo con su conductor. Después de quehayan hecho la reserva dispondrán de tu número móvil. Llama o envía un mensaje de texto a los pasajeros el día del viaje para asegurar que ellos estarán.

9. Sé puntual

Los pasajeros cuentan contigo para estar allí en el punto de salida a la hora acordada. Si tus pasajeros sufren un atraso inesperado, ¡espéralos!. DESPUÉS DEL VIAJE. Los conductores con opiniones consiguen más pasajeros.

10. Deja una opinión

La mayoría de los pasajeros que reciben una opinión dejan otra después. A mejores opiniones, más probabilidad de conseguir reservas.

http://www.blablacar.es/blog/10-consejos-llenar-coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 34.228.38.35 - Otra - No detectado - 192 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15