Capitán de GC cazado a 179 km/h informó a Tráfico que conductor era portugues manco

Fotografiado por un radar móvil cuando circulaba por una vía limitada a 90 km/h, la sanción fue: multa de 600 euros y pérdida de 6 puntos del carnet. Un mando de la Guardia Civil, concretamente un capitán destinado en una importante comandancia de la mitad norte de España, fue ‘cazado’ por un radar móvil conduciendo un vehículo a 179 km/h La carretera estaba limitada a 90. Pero no fue eso lo peor.

Los hechos ocurrieron hace algo más de seis meses y nunca, hasta ahora, habían llegado a ver la luz. El Confidencial Digital ha recabado información sobre lo sucedido, también de fuentes de dentro de la Benemérita, y este es el relato de los hechos según los datos recogidos:
El capitán, que había estado destinado en una unidad de élite de la Guardia Civil, se trasladó a comer, junto con un guardia, a un conocido bar de una localidad aledaña a donde se encuentra el cuartel. Allí permaneció durante todo el mediodía con el matrimonio que regente el establecimiento.

De regreso a su puesto, el capitán de la Guardia Civil se ofreció a conducir el coche propiedad del matrimonio dueño del bar. La pareja accedió y le dejó las llaves de un potente automóvil Mercedes, modelo E320, de color negro. El Confidencial Digital conoce la matrícula del vehículo.

Leer artículo entero en El Confidencial

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Capitán de GC cazado a 179 km/h informó a Tráfico que conductor era portugues manco

  1. Que tranquilo me quedo sabiendo como actuan los mandos de los que velan por «nuestra seguridad», esos que tienen presunción de veracidad y mi palabra no vale de nada contra ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *