Capitán de GC cazado a 179 km/h informó a Tráfico que conductor era portugues manco

Fotografiado por un radar móvil cuando circulaba por una vía limitada a 90 km/h, la sanción fue: multa de 600 euros y pérdida de 6 puntos del carnet. Un mando de la Guardia Civil, concretamente un capitán destinado en una importante comandancia de la mitad norte de España, fue ‘cazado’ por un radar móvil conduciendo un vehículo a 179 km/h La carretera estaba limitada a 90. Pero no fue eso lo peor.

Los hechos ocurrieron hace algo más de seis meses y nunca, hasta ahora, habían llegado a ver la luz. El Confidencial Digital ha recabado información sobre lo sucedido, también de fuentes de dentro de la Benemérita, y este es el relato de los hechos según los datos recogidos:
El capitán, que había estado destinado en una unidad de élite de la Guardia Civil, se trasladó a comer, junto con un guardia, a un conocido bar de una localidad aledaña a donde se encuentra el cuartel. Allí permaneció durante todo el mediodía con el matrimonio que regente el establecimiento.

De regreso a su puesto, el capitán de la Guardia Civil se ofreció a conducir el coche propiedad del matrimonio dueño del bar. La pareja accedió y le dejó las llaves de un potente automóvil Mercedes, modelo E320, de color negro. El Confidencial Digital conoce la matrícula del vehículo.

Leer artículo entero en El Confidencial

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Capitán de GC cazado a 179 km/h informó a Tráfico que conductor era portugues manco

  1. Que tranquilo me quedo sabiendo como actuan los mandos de los que velan por «nuestra seguridad», esos que tienen presunción de veracidad y mi palabra no vale de nada contra ellos.

  2. Es que tu perteneces a la plebe, a ver si te crees que vas a tener los mismos derechos que ellos, te lo has creido. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.162.151.77 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15