Graban a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor por una carretera de Mallorca arrastrando una maleta

Este verano los medios de comunicación y las redes sociales han publicado un curioso vídeo en el que se ve a dos turistas circulando en un ciclomotor, camino del aeropuerto de Son Sant Joan en Mallorca. Mientras el de delante conducía el de atrás
llevaba la maleta rodándola por el suelo en plena autovía.

Las imágenes fueron grabadas por el ocupante de un vehículo que circulaba detrás del ciclomotor, por la autovía de Llucmajor, que es una de las carreteras que conducen al aeropuerto palmesano. Cuando los jóvenes se dieron cuenta de que les estaban
grabando saludaron a la cámara.

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) recuerda que está prohibido circular por autovías y autopistas con ciclomotores
por lo que estos jóvenes podrían ser sancionados con 200 euros de multa. También se les podría multar con 200 euros por arrastrar el equipaje, e incluso se les podría sancionar por conducir de forma temeraria con 500 euros y pérdida de 6 puntos del carnet.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 12,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15