Prototipo Demac contra Multaradar C

Tenemos aqui las primeras pruebas oficiales y públicas de la nueva antena de Demac para Multaradar C, os puedo ya pasar los videos de los excelentes resultadas conseguidos. Juzgad por vosotros mismos, espero que os gusten, a mi desde luego que me han encantado. Esta si que será una antena que ofrezca resultados adecuados para la detección con garantías de este nuevo tipo de radares que, aunque de momento practicamente solo de cabina, empiezan a verse por nuestras carreteras.

Los resultados que veis en estos videos son de la antena sin mas, es decir, sin ningun tipo de añadido a modo de cono de cualquier tipo. Eso implica que no solo se obtienen buenos resultados sino que el tamaño del conjunto resultante será mucho mas razonable que sistemas alternativos actuales.

World Community Grid Signature Ranking

31 comentarios en “Prototipo Demac contra Multaradar C

  1. Te lo vuelvo a enviar a ver, mira en spam.

  2. alvaro, te preguntaba, si la base del avisador, del stheal mobile, es igual a super combi, o con el stheal mobile, se puede actualizar en la pagina del super combi. saludos

  3. Te he mandado un email.

  4. Por favor, centrémonos en el tema del post. Tengo los avisos habilitados para este tema, y no paro de entrar para ver fallos de un avisador. Gracias

  5. Buenas, la Etzantza no habrá montado un Multaradar C en el Passat con distintivos de coche patrulla, no? El otro día me tocó de frente, en una recta de la N1 de un kilometro, y el detector ni se inmutó.

    Se veía la típica antena cónica en el frente… o bien estaba apagado, descalibrado o Multardar?

  6. El MultaradarCD en camuflado no lleva seta

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.162.151.77 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15