Prototipo Demac contra Multaradar C

Tenemos aqui las primeras pruebas oficiales y públicas de la nueva antena de Demac para Multaradar C, os puedo ya pasar los videos de los excelentes resultadas conseguidos. Juzgad por vosotros mismos, espero que os gusten, a mi desde luego que me han encantado. Esta si que será una antena que ofrezca resultados adecuados para la detección con garantías de este nuevo tipo de radares que, aunque de momento practicamente solo de cabina, empiezan a verse por nuestras carreteras.

Los resultados que veis en estos videos son de la antena sin mas, es decir, sin ningun tipo de añadido a modo de cono de cualquier tipo. Eso implica que no solo se obtienen buenos resultados sino que el tamaño del conjunto resultante será mucho mas razonable que sistemas alternativos actuales.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

31 ideas en “Prototipo Demac contra Multaradar C

  1. alvaro, te preguntaba, si la base del avisador, del stheal mobile, es igual a super combi, o con el stheal mobile, se puede actualizar en la pagina del super combi. saludos

  2. Por favor, centrémonos en el tema del post. Tengo los avisos habilitados para este tema, y no paro de entrar para ver fallos de un avisador. Gracias

  3. Buenas, la Etzantza no habrá montado un Multaradar C en el Passat con distintivos de coche patrulla, no? El otro día me tocó de frente, en una recta de la N1 de un kilometro, y el detector ni se inmutó.

    Se veía la típica antena cónica en el frente… o bien estaba apagado, descalibrado o Multardar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *