Un sistema anti-kamikazes desarrollado por la empresa ProIn

Hoy queremos mostrar en Tecnocarreteras uno de los novedosos productos desarrollados por la empresa ProIn, compañía especializada en la fabricación de balizamiento y componentes para la seguridad vial, que destaca por la innovación de sus proyectos.

En este caso, aunque la compañía tiene otros importantes productos que se pueden consultar en su web, nos ha llamado la atención el sistema anti kamikazes que han desarrollado, que se trata de un dispositivo capaz de detectar cuando un vehículo circula en dirección contraria a la que debería, con una antelación de 200 metros.

Según leemos en su web, el sistema está configurado de tal forma que cuando el vehículo se acerca en dirección contraria, se enciende el sistema luminoso avisando al conductor de la manibora realizada. El dispositivo tiene la posibilidad del envío de un SMS a las autoridades o al centro de control de tráfico.

La placa del sensor lleva integrado en su software la capacidad de abrir o cerrar el ángulo de visión, la sensibilidad y la velocidad de la aproximación del vehículo, lo que lo convierten en un sistema que puede ser completamente adaptado a las necesidades de cada usuario.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15