Ampliado el Pive 6

La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sainz de Santamaría, ha anunciado que los consumidores podrán beneficiarse de la extensión del Plan Pive 6 desde el lunes 24 de noviembre, a pesar de que la aprobación completa de las bases no se producirá hasta el próximo Consejo de Ministros (28 de noviembre).

Para Anfac, la patronal de los fabricantes, este anuncio permitirá que el mercado del mes de noviembre registre un buen resultado, y el año mantenga un fuerte crecimiento, llegando a las 865.000 unidades vendidas. Además, indican que España triplica en crecimiento al mercado europeo.

A la espera de las condiciones finales, en principio, los compradores podrán beneficiarse de una subvención mínima de 2.000 euros y 3.000 euros si se trata de familias numerosas o personas con discapacidad. Si quiere conocer todas las condiciones del Plan Pive 6 pinche aquí.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Ampliado el Pive 6

  1. Si mucho pive y muchas gaitas pero al final todo ese dinero sale del mismo sitio, de mis impuestos… una limosna que en el fondo pagamos todos no deja de ahogarme con sus IVAs abusivos y sus delirantes «impuestos especiales»… dejen de brear la gasolina y dejen a los autónomos trabajar, quiten automías y amiguetes y verán como hay dinero de sobra.

    Ays… es verdad, si aquí lo que prima es mantener a «la casta» como sea…

  2. La vieja jugada de siempre, te doy 2 para contentarte pero de otro lado te quito 20.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 12,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15