Ampliado el Pive 6

La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sainz de Santamaría, ha anunciado que los consumidores podrán beneficiarse de la extensión del Plan Pive 6 desde el lunes 24 de noviembre, a pesar de que la aprobación completa de las bases no se producirá hasta el próximo Consejo de Ministros (28 de noviembre).

Para Anfac, la patronal de los fabricantes, este anuncio permitirá que el mercado del mes de noviembre registre un buen resultado, y el año mantenga un fuerte crecimiento, llegando a las 865.000 unidades vendidas. Además, indican que España triplica en crecimiento al mercado europeo.

A la espera de las condiciones finales, en principio, los compradores podrán beneficiarse de una subvención mínima de 2.000 euros y 3.000 euros si se trata de familias numerosas o personas con discapacidad. Si quiere conocer todas las condiciones del Plan Pive 6 pinche aquí.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Ampliado el Pive 6

  1. Si mucho pive y muchas gaitas pero al final todo ese dinero sale del mismo sitio, de mis impuestos… una limosna que en el fondo pagamos todos no deja de ahogarme con sus IVAs abusivos y sus delirantes «impuestos especiales»… dejen de brear la gasolina y dejen a los autónomos trabajar, quiten automías y amiguetes y verán como hay dinero de sobra.

    Ays… es verdad, si aquí lo que prima es mantener a «la casta» como sea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *