La ONU pide el fin de los gases de efecto inverdadero en 2100

El último informe del Panel Científico para el Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC en sus siglas en inglés), presentado recientemente en Copenhague, establece que el recorte drástico de las emisiones contaminantes hasta llegar a su absoluta prohibición en 2100, es la única forma de evitar daños irreversibles a nuestro planeta y sus habitantes.

El informe no deja duda alguna: la influencia del ser humano en los sistemas climatológicos es clara, creciente y puede sentirse en todos los continentes de nuestro planeta; de forma, se subraya en el trabajo, que «si no se hace algo al respecto el cambio climático aumentará las probabilidades de sufrir impactos severos, generalizados e irreversibles para la gente y los ecosistemas».

El documento, elaborado por cientos de autores, analiza más de 30.000 artículos científicos y tendrá capital importancia durante la próxima cumbre del clima de Naciones Unidas en París en 2015, en la que se negociará un nuevo tratado mundial sobre reducción de gases. «Las soluciones son muchas y permitirán el desarrollo económico y humano. Todo lo que necesitamos es la voluntad de cambio», subrayó Rajendra Pachauri, presidente del IPCC, durante la presentación del informe.

Fuente: Trafico y Seguridad Vial

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 4,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15