Multas por no pasar la ITV a coches que si que la han pasado

Avisamos que la DGT esta enviando multas por no pasar la ITV a coches que si que la han pasado y tienen todo en regla. Lo peor de todo esto es que por comunicar a tráfico que se ha pasado la ITV nos cobran 3,8 euros, un precio altisimo para que encima se esten cometiendo errores y lleguen multas indebidas.

Según datos oficiales parece que el sistema falla en un 5,5% de los casos, segun otros datos parece que el fallo se reduce a 1,6%, se tome el valor que se tome, lo que está claro es que el porcentaje de error es altisimo y tráfico debería suspender este tipo de multas automatizadas, pero no, el caso es que la DGT ya ha declarado que van a seguir multando.

El problema se esta dando a nivel nacional en lo que a competencias de la DGT se refiere, en Cataluña, Transit ha decidido suspender este tipo de multas automatizadas porque ha reconocido que hay un alto nivel de errores.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Multas por no pasar la ITV a coches que si que la han pasado

  1. Y mientras pagas «sus errores» pues mira, algo sacamos aunque sea tocar los cojones al contribuyente…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 8,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15