Quizas ya no se puedan conducir motos de hasta 125cc con el carnet B

La DGT tendrá que pronunciarse al respecto y es que se presenta un debate acerca de la posibilidad de modificar el reglamento para que ya no se puedan conducir motos y ciclomotores de hasta 125cc con el carnet B. La propuesta viene del XXI Forum de Barcelona de Seguridad Vial que se ha celebrado esta semana.

Joaquín Forn es quien ha solicitado a la DGT que se revise la normativa y es que el motivo es claro, desde que se ha permitido a los conductores con carnet B conducir motos y ciclomotres de hasta 125cc los accidentes y victimas mortales han aumentado en los años que lleva en vigor esta normativa.

La DGT tendrá que pronunciarse y decidir algo al respecto, la polémica está servida, los vendedores de motos de hasta 125cc seguro que estarán en contra de la medida pero lo que está claro es que hay una duda mas que razonable acerca de que alguien sin recibir clases de ningun tipo pueda conducir un vehículo de dos ruedas que es capaz de alcanzar velocidad mas que de sobra para tener un accidente mortal.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 12,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15