Alto mando de la policia nacional detenido por conducir ebrio en sentido contrario

Ha ocurrido en la Ronda de Pamplona Oeste (A-15), un alto mando de la policia nacional ha sido detenido triplicando la máxima tasa de alcohol permitida, es decir, un pueston majo. El chaval ha sido censado en sus funciones, en espera de la sanción que le imponga el juez. Es decir, que aparte de la sanción que le imponga el juez se le aplica el regimen disciplinario del cuerpo.

Lo curioso del asunto, es que siempre he pensado que si, la policia foral en este caso, se encuentra con una situación asi, y mas tratandose de un alto mando, pues lo taparía todo, pues no, por lo menos en este caso se demuestra que yo andaba equivocado. La detención se realizó por conducción temeraria y superar la tasa de alcohol. Los hechos han sido trasladados al juzgado de instrucción número 3 de Pamplona.

Por lo que parece, y debido a que se aviso de lo que estaba pasando, una patrulla fue movilizada desde el Centro de Mando y Coordinación de la Policia Foral.

Está claro que estas cosas estan muy mal y debe caer todo el peso de la justicia sobre este chavalote, pero lo que deberia estar mas claro todavia es que tratandose de quien es, y entendiendo que minimo deberian predicar con el ejemplo, la sanción impuesta tendria que ser ejemplar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *