Alto mando de la policia nacional detenido por conducir ebrio en sentido contrario

Ha ocurrido en la Ronda de Pamplona Oeste (A-15), un alto mando de la policia nacional ha sido detenido triplicando la máxima tasa de alcohol permitida, es decir, un pueston majo. El chaval ha sido censado en sus funciones, en espera de la sanción que le imponga el juez. Es decir, que aparte de la sanción que le imponga el juez se le aplica el regimen disciplinario del cuerpo.

Lo curioso del asunto, es que siempre he pensado que si, la policia foral en este caso, se encuentra con una situación asi, y mas tratandose de un alto mando, pues lo taparía todo, pues no, por lo menos en este caso se demuestra que yo andaba equivocado. La detención se realizó por conducción temeraria y superar la tasa de alcohol. Los hechos han sido trasladados al juzgado de instrucción número 3 de Pamplona.

Por lo que parece, y debido a que se aviso de lo que estaba pasando, una patrulla fue movilizada desde el Centro de Mando y Coordinación de la Policia Foral.

Está claro que estas cosas estan muy mal y debe caer todo el peso de la justicia sobre este chavalote, pero lo que deberia estar mas claro todavia es que tratandose de quien es, y entendiendo que minimo deberian predicar con el ejemplo, la sanción impuesta tendria que ser ejemplar.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 10,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15