Apparcando: La nueva forma de aparcar llega a Valencia

Apparcando es la nueva aplicación de consumo colaborativo, en este caso de lo que se trata es de alquilar nuestra parcela de garaje las horas que la tenemos libre. Desde mi punto de vista la utilidad esta servida, ¿vamos a trabajar en coche?, quien sabe, esas horas que dejamos libre la parcela podemos ocuparla con alguien que trabaja cerca de donde vivimos. Y no solo es cuestión de dinero, nosotros aparcamos en la parcela de alguien proximo a nuestro lugar de trabajo y quizas lo mismo podría hacer alguien con la nuestra.

COMO FUNCIONA

– Como usuario –

Registrate. Haz click en el botón “Registrate” que ves en la barra superior de la página. Rellena tus datos y los de tu vehículo, es imprescindible para que Apparcando siga siendo un sistema seguro.

Descargate nuestra App. La Aplicación móvil la tienes ya disponible para Android, y próximamente lo estará para IOs. Por supuesto, descargarla es totalmente gratuito, sólo pagaras cuando utilices el aparcamiento

Aparca. Una vez registrado y con la Aplicación descargada, cuando necesites aparcar, sólo tienes que buscar la plaza que veas más cerca de tu destino y reservarla. La Aplicación te lleva hasta el garaje, te abre la puerta del garaje y al finalizar te realiza el cobro de forma rápida y sencilla.

– Como propietario –

Registra tu plaza. Haz click en el botón “Tengo una plaza” que ves en la barra superior de la página. Rellena tus datos y la dirección de tu plaza y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para analizar tu plaza y aclararte cualquier duda que puedas tener, sin ningún compromiso.

Empieza a rentabilizarla. Una vez nos hayas enviado tus datos y hayamos analizados tu plaza, si lo deseas, la activaremos en el sistema para que nuestros clientes puedan alquilarla las horas que no la utilizas, y así ¡empieces a ganar dinero desde el primer momento!.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 7,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15