Bajan las tasas de alcoholemia

Escocia ha rebajado su tasa de alholemia permitida para los conductores. Desde inicios de diciembre, la alcoholemia máxima es ahora de 0,5 gramos por litro de sangre (antes 0,8), igualándose a la de la mayoría de los países europeos. Las autoridades escocesas han advertido que, conducir después de beber ciertas cantidades de alcohol, la contenida en una pinta de cerveza por ejemplo, ahora puede conviertirse en delito.

En el resto del Reino Unido, la tasa se mantiene en 0,8 g/l, la más permisiva en todo el continente. «Inglaterra y Gales están completamente desfasadas en lo que se refiere a límites de alcohol y conducción respecto a Europa», ha afirmado Neil Greig, director de Investigaciones del Instituto de Automovilistas Avanzados (IAM) del Reino Unido, que ha instado al gobierno británico a revisar ugentemente su enfoque sobre este asunto.

Por su parte, Lituania (donde el límite es 0,4 g/l) ha anunciado que en enero entra en vigor la alcoholemia cero para los conductores novéles y para algunos profesionales.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 9,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15