Multa de 540.000 € a Reus

El futbolista internacional alemán Marco Reus (25 años) ha sido condenado a una multa de más de medio millón de euros por conducir sin carné al menos en seis ocasiones entre septiembre de 2011 y marzo de 2014, según ha confirmado el fiscal superior de Dortmund, Henner Kruse, al diario aleman ‘Bild’. La fiscalía alemana ha calculado la cuantía en función del salario del mediocampista del Borussia Dortmund (180.000 euros mensuales), que ha sido condenado a pagar un total de 546.000 euros, el equivalente a 91 días de su sueldo neto.

Reus, que nunca se ha presentado a las pruebas de obtención del permiso de conducir, quedo al descubierto en marzo pasado cuando fue detenido conduciendo su deportivo sin permiso. Fue entonces cuando la policía constato que carecía de autorización y también que en los últimos años había sido captado en cinco ocasiones conduciendo con exceso de velocidad. «Fue una estupidez. He aprendido la lección. Nunca mas volverá a pasar algo así», ha manifestado el mediocampista a ‘Bild’, junto con su intención de apuntarse a una escuela de conducción para sacar el carné lo ante posible.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 7,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15