Una delegación policial rusa visita las instalaciones de la Ertzaintza

Una delegación policial rusa ha visitado estos dos últimos días diversas instalaciones de la Ertzaintza y ha mantenido entrevistas de trabajo con los responsables de las divisiones y unidades policiales vascas. La visita ha tenido como objetivo tanto el el conocimiento de los respectivos sistemas de trabajo como el intercambio de puntos de vista sobre la cooperación policial internacional, especialmente en materia de crimen organizado y terrorismo.

La delegación rusa estaba integrada por el enlace policial en la embajada de Madrid y consejero coronel de la policía rusa, Alexander Trofimets, y por el responsable consular en la zona norte peninsular, Konstantin Dorokhin.

Durante la visita, organizada por el Servicio de Relaciones Institucionales y de Comunicación de la Ertzaintza, los delegados rusos han mantenido entrevistas con, entre otros, los responsables de investigación criminal y de inteligencia de la Ertzaintza, así como con el propio el Director de la institución policial vasca.

Los representantes policiales rusos visitaron ayer, martes, las instalaciones de la base central de Erandio, incluidas las sedes de la Oficina Central de Inteligencia y de Investigación Criminal, así como las de la ertzain-etxea de Bilbao. Hoy, miércoles, han sido recibidos en las dependencias de la Policía Científica, también en Erandio.

Durante las reuniones de trabajo, ambas partes han intercambiado información sobre los respectivos procedimientos de trabajo, especialmente en el ámbito de la cooperación internacional para la lucha contra la delincuencia organizada y contra el terrorismo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 7,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15