Casi un 20% mas de vehículos vendidos en el 2014

En el año 2014 se han vendido, redondeando, unos 850.000 turismos nuevos, lo cual representa un 18,4% de incremento respecto al año anterior. Estos datos han sido facilitados por ANFAC, la patronal de fabricantes de coches, cuyo director de comunicación, David Barrientos, ha indicado que «ha sido el mayor incremento anual desde hace 15 años». Para el sector de ventas de turismos, esto ha sido posible, sin lugar a dudas hracias al Plan PIVE.

Jaume Roura, presidente de FACONATO (patrnal de los concesionarios) ademas ha indicado al respecto que «que sin el esfuerzo promocional que han hecho concesionarios y marcas, las ventas no se hubieran comportado tan positivamente como lo han hecho». Las cifras medias de descuento por vehículo se han situado en unos 4200 euros, lo cual supone «un 64% más que el que obtienen los compradores de los principales mercados europeos».

Las previsiones para el futuro sugieren que el mercado español puede llegar a tener potencial de crecimiento ya que hay una demanda importante que actualmente esta retenida, las previsiones para el 2015 apuntan a una mejora en el mercado de ventas de turismos.

Juan A. Sánchez Torres, presidente de GANVAM (asociación de concesionarios y servicios oficiales), ha indicado que «con la nueva partida presupuestaria para la séptima edición del PIVE, es muy probable que el año próximo las ventas de turismos crezcan del orden del 5% hasta las 940.000 unidades, para superar en 2016 la barrera psicológica del millón».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15