Hacer el agosto en diciembre

No lo habiamos comentado hasta ahora pero asi es, tambien se puede hacer el agosto en diciembre, y es que cuando de la DGT se trata pues que nadie lo dude que si hay que hacer el agosto en diciembre lo hacemos en diciembre, o mejor aún, hacemos el agosto durante todo el año, que es de lo que se trata.

Ocurrió el mes pasado, y es que en cinco dias se pusieron mas de 14.000 denuncias, asi que no nos vamos ni a poner a mirar los datos de todo el mes de diciembre, de seguro que la cantidad recaudada habrá sido muy suculenta y dará para tapar muchos agujeros a fin de año.

Además, tambien se ha hecho lo que mas gusta a la DGT y a las distintas policias del estado, si nos ponemos a parar a los vehículos pues ya les hacemos un 2×1, o 3×1…. o ya con mala suerte me acuerdo algun caso de hace años que le hicieron un 5×1, aunque eso del 5×1 ya son casos muy puntuales y de gente que esta muy mal, todo hay que decirlo. Por gente que esta muy mal me refiero al conductor sancionado con el 5×1, no me refiero al agente que procede a realizar el acto del 5×1.

Desde luego que bueno es multar al conductor que se lo merece de una forma clara, pero cuando ya estamso en situaciones como esta en la que para mi, y para muchos como yo, hay una persecución clara al conductor, pues creo que estos datos de número de sanciones es pasarse y bastante.

Seguridad vial si, pero recaudar dinero con la disculpa de la seguridad vial ya no, desde que hay carnet por puntos, ¿porque no poner multas muy pequeñas de máximo 50€ y que el conductor que pierda el carnet ya si tenga que volverselo a sacar con todo el coste y trastorno que ello supone?, ah no por favor, eso ya no interesa.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 15,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15