Lisboa: centro cerrado a los vehículos antiguos

Los vehículos con matrícula anterior al año 2000 no podrán circular por el centro de Lisbao entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche, tras una medida aprobada por al ayuntamiento de la capital portuguesa –gobernada por el socialista Antonio Costa– como medida para reducir la elevada contaminación del centro de la ciudad.

La medida, que entró en vigor el 15 de enero, amplía el radio de la zona de prohibición para circular a los vehículos matriculados antes de 1996, aunque deja un período de excepción a los taxitsas, quienes tienen hasta el 30 de junio para adaptarse a esta medida. Quedan fuera de estas limitaciones los residentes en la zona, vehículos de emergencias, vehículos movidos por gas natural o GLP, transportes de presos, militares, policías, transporte de valores y motociclos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 9,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15